LA PERVERSA
Publicado en Jul 16, 2009
LA PERVERSA
¡Me llaman la perversa¡ Porque lucho como fiera, Dispuesta a vencer, y quizás hasta morir; Por conseguir mis sueños e ideales, Y no perdono a quien se interpone en mi camino. Tengo la mirada fría como el hielo, ¡Penetrante¡ , cortante como la espada; Sí, soy como una espada hermosa, Altiva, Soberbia y que peligrosa hiere. ¡Pero quiero que Sepan¡ Que tiempo atrás, no fui así; Era yo, la que entregaba el alma enamorada, Que lo perdonaba todo en nombre del amor; Y esperaba amorosa el sol del alba, Quien dormía suspirando y soñando, Con los besos y caricias de un amor. También fui la hija de la mirada triste, Quien permaneció callada; Olvidándose de sus sueños, Con las esperanzas rotas; Sumergida en la vergüenza, ¡Y a quien todos pisoteaban¡ La que un día suplico en llanto El amor del Padre, quien igual se fue; Llevándose con su partida, La ventana de mi felicidad. Fui la mujer que se olvido de su ser. Quien se ahogaba entre lágrimas, Y que lloraba en silencio, Para no contagiar a su madre. El aire de su tristeza, y soledad. ¡Tuve que soportar injusticias.¡ Y aun así esperaba calmada; Para que fluyera lentamente, Todo lo malo que contra mi venia; Y soportaba las injurias con fortaleza. Que contra mi madre sola, decían. Olvidan también, que fui la hermana. Que adoraba al hermano, Único vaso de mi ternura, El héroe presente; A quien confié mis secretos, Almohada, que moje con mis lágrimas; Pero que al final, también me lastimo, Con la dureza de sus palabras. Fui la chica enamorada del amor, Y que dio todo, sin esperar nada; Un amor que aun recuerdo, Y aun puedo sentir, las huellas que dejo en mí ser; Pero, tampoco puedo olvidar su traición, ¡Que como un puñal en el pecho, me clavo¡ Hiriendo de muerte, a mi amor. ¡Ahora estoy luchando por mí¡ Estoy buscando un mejor mañana; Porque quiero ser otra vez, Aquella mujer sin maldad; Con la mirada alegre, Con la sonrisa en los labios; Cierro lo ojos y suspiro al viento, Quiero otra vez aprender a amar; ¡Y le pido a Dios, Fuerzas para luchar¡ Y serenidad, para soportar, Lo que ya no puedo cambiar; Y si por ser así, como soy, Han de llamarme la perversa, Pues les diré que: ¡Perversa soy, y queeeeeeeeeeee¡ Autor: PABLO FELIX LOZA INSIPIRADO Y DEDICADO A MI AMIGA, A QUIEN LLAMAN "LA PERVERSA".
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|