Mariposa
Publicado en Feb 06, 2012
Que reflejos mas pasivos y hermosos, demuestras en tu larga travesía por el viento, impulsada cual hoja se cobija y danza junto a su cálido abrigo, antes de caer en el suelo y ser abono de las estaciones venideras y sus frutos… Acaso en ese corto tiempo pudo ver la belleza de este mundo, se detuvo a pensar en el porque la injusta estadía en este mundo, pero aun así no menos importante, pues gracias a ella existirán miles de flores y frutas para la pronta primavera… Que pensaría mientras colgaba junto a sus miles de hermanos y hermanas desde ese gran canelo, sabría que una vez despegaran sus alas, su vida seria efímera y sin más que un pequeño suspiro en este mundo…. Mirando a través de las coloridas y transparentes alas de una mariposa, en pleno vuelo surcando el cielo, puedo observar cada uno de sus finos y delicados componentes. El como un ser tan pequeño significa algo tan grande para nuestro mundo, y el como en un abrir y cerrar de ojos muere, sin nada más que el haber luchado por su vida en ese corto tiempo…
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Isabel Seplveda
Mara Ester Rinaldi
Abrazo grande.
maritè.
Isabel Seplveda
Un Abrazo grande desde Chile
LUMA54
Isabel Seplveda
Un abrazo desde Chile hacia Colombia
IRMA PERIBAN VILLA
Isabel Seplveda
un abrazo desde Chile...