cancin para la amiga perdida.
Publicado en Feb 07, 2012
!Vieja luna de plumas ardientes!
!Espíritu impermeable y perenne Vuelas hoy, indómita y combativa. Hasta mi nido, despierta Y algunas veces dormida! !Solidaria,alzas tus sombras, Cuando con grito silente, Apagas el fuego tirano De mi cruel melancolía. y te convierto en espejo donde deshielo mis cuitas! Recipiente repleto de voces, vagas hoy,en solitario desvarío Sin clamor y sin afánes, sin dolor ni melodías. igual que el amor perdido. !No te vallas no te quedes… Sin que te lleves los míos, hasta tu estancia perdida! !Que no hay lugar en mi alma Para anclar tu despedida, Que se desgranan mis cielos En la mar de tu agonía! !No te vallas, no te quedes Que es temprano todavía! ¿Acaso fueron las flores Que marchitaron tus días, Las que perfuman las alas De aquella guitarra mía? !Para llorarte cantando, Toda la noche y el dia!
Página 1 / 1
|
doris melo
ana reyes
MAVAL
donde expresas todo ese sentir por lo perdido..
aunque yo creo que esta muy viva sembrando en ti esos brotes de poesía muy hermosos!
gusto de saludarte estimado
que estés muy bien!
MARINO SANTANA ROSARIO
cariño y abrazos.
Juana de Arco
Bésame, derrochando las ansias contenidas
Diluidas por el tiempo y mil quimeras
Dilatadas en la luna de mis pupilas.
Ven!!! Toma los suspiros que guarda mi alma
Bésame suave, al compás de la garúa
Bébeme despacio, sin opacar el crepúsculo
Sin apagar los almácigos que destellan sigilosos.
Ven! Abrázame, cobíjame en tu blanca constancia.
Ven! No aguardes ya, el florecer de los narcisos
Ven! por favor. Dame paz… Dame Paz
Amigo, me gusto mucho tu texto. Un abrazo grande grande.
Rita
Leticia Salazar Alba