Soy
Publicado en Jul 17, 2009
Soy amante soñadora hija del amor, enamorada del mar y su inmensidad.
Soy nada más que compresión y amiga del dolor. Soy caminante solitaria, en busca de amistad y de un amor de verdad. Soy aquella que busca en el corazón de la gente, eso que guardan en su interior. Soy inconforme, ya que no me conformo con una vida sin el valor del amor y la amistad. Soy guerrera y aunque muchas batallas he perdido en el camino, sigo luchando por un mundo mejor, donde la violencia, los maltratos y el engaño no existan y solo prevalezca el amor de nuestros corazones. Soy realidad, alegría y aunque la adversidad me alcance no me hecho a morir, sé que tengo porque luchar y porque vivir. Soy sensible y cariñosa, Soy la que niega la amargura y busca felicidad. Soy solo una persona más, caminante del viento, enamorada del mar, me guían las estrellas, por un intento de hacer de este mundo el mejor con la ayuda de la poesía. Soy solo amor, caridad y honestidad así soy, me encuentro sumergida en la sabiduría del amor, en las redes de la vida, recuerdo una frase que dice que solo recogemos lo que sembramos, así que poeta siembra en el mundo de las poesías.
Página 1 / 1
|
Rodolfo
josegochez
Filiberto Oliveros
Edgar-->The Sacrifice
Muchas felicidades me gusta tu manera de Expresarte
Un Enorme Beso y un gran Abrazo
Edgar The Sacrifice
Enrique Dintrans Alarcn
Me gusta tu texto. En mi opinión sí es un poema, ya que contiene metáforas y empleas la forma anafórica. Además de eso, en lo principal el contenido del mensaje y la intensidad de tu expresión percibo "una gracia" especial.
No se trata de desparramar flores. Los poemas "de uno mismo" son complicados; hay veces en que el lector se siente interpretado o también perplejo. Lo importante es "esa visión" que está detrás de las formas.
Saludos
Filiberto Oliveros
SOY TROVADOR VAGABUNDO.
ME DESPIDO YA ANGELITA
HASTA PRÓXIMA REUNIÓN.
SOY ABUELO DE OCASIÓN,
DE USTED POETA EXQUISITA.
FELICITACIONES POR SU LÍRICA DE JOVEN AMANTE. RECIBA UN SALUDO CORDIAL DE SU PAISANO. FILIBERTO.
Angeles
Tu amiga, ANGELES.
florencio malpica
JUAN CARLOS
Tu amigo que te quiere mucho y te apoya siempre..
Juan Carlos..
solimar