En Colombia siempre se burlan de Venezuela ( Conocimiento )
Publicado en Feb 12, 2012
El canal de noticias RCN de Colombia tiene, por simple objeto de gusto, satanizar a Venezuela y a sus gobernantes, además de reírse de su pueblo. Siendo Venezuela, actualmente la mayor potencia militar de la región, con excepción de Brasil, estas cosas no deberían ocurrir. Venezuela posee misiles de largo, mediano y corto alcance, armamento extrapesado por toneladas, centenares de tanques rusos BMP-30, T-72 y muchísimos más, además de helicóperos de ataque del tipo MI-28, MI-25, y los gigatescos MI-5, que nadie tiene más en américa Latina. No se imaginan el poderío de los misiles GRAD-300 de reciente adquisición.Ni que decir de los aviones SUKHOI 30, F-16, Mirage 50, y centenares de aviones con que se ha equipado éste ejército. ¿ No sería bueno que Colombia se ocupara de sus asuntos internos y de no burlarse de un país en que hay más armas que soldados?.Ya vienen los supertanques T-90.... pienso que es mejor dedicarse cada quien a lo suyo y no precipitar un holocáusto que barrería al ejercito de colombia en par de días...Esto es sólo un elemento de conocimiento para quienes no lo sepan.
Página 1 / 1
|
Frank Ernesto Pupo Glez
saludos
frank
Richard Albacete