Colibri donde estas?
Publicado en Feb 14, 2012
Todas las mañanas me despertabas con tu canto siempre temprano aleteabas en mi chilco, cada otoño lo podo para que de mas flores pues se que en primavera tu estarias volando y aleteando en mi ventana, hoy ya no llegaste comenzo la primavera,esta por irse el verano y no regresas,quien sera testigo de tu destino en que jardin florido te desemvuelves, mientras espero angustiada tu llegada, te encuentras bien? has podido saboriar el delicioso nectar de las flores ? oh quizas te pillo el invierno crudo y cruel en algun lugar donde no podias protegerte? oh no se que pensar me entristece pensar que sufres y yo sin poder ayudarte Pasa y pasa en tiempo , sigo en la vana espera ,quizas ya no puedes volar ,mas desde mi jardin te grito " te quiero" !!!!!!!! te extraño !!!! ,algun dia volveras a alegrar mi triste vida solitaria pero si no regresas ,te seguire recordando................
Página 1 / 1
|
MAVAL
cuando despierto con sus cantos en mi ventana
por fortuna tengo esa regalía de tener árboles en casa y ellos llegan por ahí....
y me imagino que tendrás un lindo jardín ya que a ellos les gustan las flores...
te dejo mi abrazo estimada!
ana reyes
Leticia Salazar Alba
ana reyes