Djame mirarte pensante...
Publicado en Feb 20, 2012
Déjame mirarte pensante
cuando vienes y te vas y me dejas soñante deshaciendo si acaso los vestigios del polen de la flor o me dejas una lágrima sancrita una gota del éter de tu aroma una ebra del hilo que destella desde el centro opresor... Déjame mirarte pensante por esa mirada que florece fecunda almacén del fulgor no de uno, sino por dos como a veces señalas y te convences y me convences a medias aunque filosa es a veces el clamor amargo de tu voz... Déjame mirarte pensante en esa búqueda incesante que deja caminos de uva y de sol Penélope dispersa haciendo razones para este hoy... Papeles triturados deslindes del corazón travesía que a veces me guía sin timón... Déjame mirarte pensante/ taciturno la noche se hace más densa tras tus fronteras de amizcle y calor senderos que no acabo de entender cuando la celada es a razón... Mas se que sabes que la vida gira hacia un signo mayor! y ambos queriendo atar cuerdas fruto parido entraña del corazón... quizás pensante lo tengamos antes que se nos apague el otro sol!
Página 1 / 1
|
MAVAL
la verdad es que nosotras hacemos esto más de las veces...
el comprender a todo pulmón y profundidad
pero del otro lado ni las tapas...
no puede uno resarcir lo que ha vivido
pero mas bien la hablante lírica se queda divagando
que al final el trasfondo nada dejó
un gusto saber de ti
encontrarnos de nuevo...
besos!
Battaglia
A veces desconcertante, otras decidido pero en todas siempre enamorada.....
Excelente Maval, no sabes como admiro tus letras amiga mía!!!!