PRINCESA DE LAS ROSAS
Publicado en Feb 21, 2012
PRINCESA DE LAS ROSAS
De la rosas rojas de gran tallo… De las efímeras… Pero no de las utópicas… Ellas sabe ser… Princesa de las rosas… Rojas y románticas… De las que se huelen con suspiros invertidos… Y se aprisionan en el pecho al abrazarlas… De las rosas rojas efímeras… De las que sobreviven sin marchitarse… En el viaje del alma a la distancia… Y sueltan su pasión de pétalos… Deshojados en los balcones del deseo… En las alturas de la distancia… En su alcoba femenina y privada… Enamorada… Como nadie jamás amo… Ni sería posible que llegue a lograrlo… Efímera… Pero jamás utópica… Ella es la princesa de las rosas… De las románticas y deseadas… Las del amor verdadero… De las miradas… De las sonrisas nuevas enamoradas… Ella es mi niña… Princesa de las rosas…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ES MUY DIFÍCIL PARA MI EXPRESAR LO FELIZ QUE ME HACEN CON SUS PRECIOSOS COMENTARIOS Y EL HONOR QUE SIENTO POR VUESTRAS APRECIADAS VISITAS.
A TODOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!
ELIAS NB
"... Y sueltan su pasión de pétalos…
deshojados/desahogados en los balcones del deseo…"
Perdona Mariano, quisistes decir "Deshojasdos" o "Desahogados". Te lo digo porque ambos términos caben perfectamente en el ritmo del poema.
Saludos amigo.
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
literatura
Anna Feuerberg
LUMA54
La princesa debe ser una bella y hermosa niña como un jardín encantado, con sembrados y retoños de inmenso rosaless rojos o de bellos resplandores de rayos multicolores.
Bello poema
felicidades
LuzMa.