LA PILDORA DEL DIA DESPUES.. ( REFLEXION)
Publicado en Jul 18, 2009
HOY SE DEBATE ACÁ EN MI PAIS EL USO DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES.
SIENTO TRSITEZA Y UN PROFUNDO DOLOR,DE VER COMO ALGUNOS POLITICOS Y PSEUDO DEFENSORES DE LA MORAL,SE OPONEN ASU LIBRE USO YDISTRIBUCION. ARGUMENTAN QUE ES ABORTIVA,QUE LOS DERECHOS CONCULCADOS,ETC. ETC., LES PREGUNTO YO A ESTOS "SEÑORES" ¿SI SU HIJA FUERA VIOLADA SEGUIRÍA ESTANDO EN CONTRA?, O SERÁ QUE EL DERECHO DE CADA MUJER A USARLA ESTARA SIEMPRE SUJETA AL JUICIO ORTODOXO Y ARCAICO DE QUIENES CREEN SER DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS.¿ SERÁ TAL VEZ QUE UNA VEZ MAS PISOTEAMOS LOS DERECHOS DE LA MUJER,QUE UNA VEZ MAS TENEMOS QUE DECIDIR POR ELLA?. CREO QUE LA PILDORA NO ES ABORTIVA,TAMBIEN PIENSO QUE SI ALGUNOS POLITICOS DE MI PAIS ESTAN TAN PREOCUPADOS DE ESTA PILDORA ,PREOCUPENSE DE QUE PIENSAN ELLAS RESPECTO DE ESTA SITUACION.. POR ULTIMO,QUIERO DEJAR AQUI EXPRESADO EN ESTE ESCRITO MI APOYO INCODICIONAL AL USO Y LIBRE DISTRIBUCION DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES, Y QUE LOS PSEUDOMORALISTAS INQUISIDORES DE NUESTRA SOCIEDAD,HARIAN MUY BIEN EN MIRAR CON MAS RESPETO A NUESTRAS MUJERES..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo y mi cariños...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un abrazo y besoos..Tu amigo Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y cariñoss.. Juan Carlos..
doris melo
Angeles
Me gustaria que hubiera una marcha, necesitamos ese tipo de anticoncenptivos, son necesarios...ojala todo salga bien! y se haga justicia!...
Sandra Miranda
JUAN CARLOS
Graciasss por leerme una vez mas..
Besosss..
Juan Carlos..
Delfy
Mara Ester Rinaldi
María Ester.
JUAN CARLOS
Juan Carlos..