Norma. ¡Cuánta verdad! La muerte nace con nosotros, camina a nuestro lado, aletea cerca nuestro esperando el momento... Pero la vida se defiende...No es tán fácil morir...y es muy difícil vivir... Gracias por tu tiempo, te envío un saludo afectuoso; María Ester.
JESÚS EDUARDO: La muerte es algo que todos tratamos de ignorar... Pero como bien dice Norma Aristeguy, nace con nosotros, forma parte de la vida... Gracias por dedicarme tu tiempo!!
Es que ella no llega, eso es lo que nos quiere hacer creer, pero la realidad es que nace con nosotros. Difícil tema María Ester. Y qué bien lo has hecho. Cariños.
La muerte podria ser un mito, pero cuando llega se convierte en leyenda. solo quiero que cuando la muerte me diga ¿Vamos? ya haya conocido el secreto de vivir, Gracias. Mis estrellas para ti.
Juan Carlos: Qué tema, la muerte!! personalmente, creo q nadie está preparado para morir, el temor mío es dejar asuntos pendientes... Sabemos q el fin es inevitable, pero si así no lo fuera...sería terrible!!! imagina, lo dejaríamos todo para más adelante...nada tendría sentido...no encontraríamos motivos para escribir ( qué horror!) ni inspiración, ni nada... !!! Un saludo afectuoso : María Ester.
Amiga María Ester; Breve pero tan real y estremecedor, la muerte es un tema dificil para Mi, pero creo llegara el dia en que me dirá ¿vamos? Espero estar preparado
Saludos y cariños !!
Responder
July 18, 2009
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
María Ester Rinaldi
Gracias por tu tiempo, te envío un saludo afectuoso;
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por dedicarme tu tiempo!!
norma aristeguy
Difícil tema María Ester. Y qué bien lo has hecho.
Cariños.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
JUAN CARLOS
Espero estar preparado
Saludos y cariños !!