Me cago en tu dios!!
Publicado en Feb 25, 2012
Me cago en tu dios por mentiroso
por falso egolatra sanguinario e hijo de puta me cago en sus ministros sus monjas, sus fieles y admiradores me cago en sus copas de oro en sus palacios de veraneo en sus biblias manipuladas me cago en sus mentiras en sus resos hipocritas en sus tratados secretos con las monarquias y dictaduras me cago en los cadaveres de sus falsos santos me cago en tu puta hostia en tu invasion evangelizadora llena de muertos niños violados y monjas abortadas me cago en tu puta cruz en tus rosarios en tus telepredicadores en tus estupidos corderos del puerta a puerta me cago en tus cantos con panderos y guitarras en tu falso evangelio y en tu fin del mundo me cago en tu papa en tu ministro en tu predicador todos con las manos llenas de oro y plata saqueados de los bolsos de sus imbeciles seguidores mentirosos engañadores traidores hipocritas de mierda ¿porque no se van un ratito a la mierda todos ustedes?
Página 1 / 1
|
Rita Lugones
Y la fe de los que realmente creen , se usa para fines que no es con el fin primero con la que fue concebida... como siempre el ser humano transgiversando las cosas usa la fe de mucha gente para el poder... es el mundo que creamos usted, ellos .. yo.
No deja de ser un dehaogo ante la impotencia de no poder cambiarlo, porque por más que creamos en la justicia, ella no existe, la ha asesinado la codicia de poder.
Saludos ...
Rita
Darth Klauss Demon
Andica
Darth Klauss Demon
lo de conciencia, no se...
luisa luque
Darth Klauss Demon
Caranndor
Darth Klauss Demon
lamentablemente no todos los curas son santos, ni toda la tolerancia que pides aguanta casi dos mil años de pisoteo...
Gracias por tu comentario...