ENTREGA TOTAL
Publicado en Mar 01, 2012
Llega la noche
con su luna,su cielo estrellado con los sonidos misteriosos que la acompañan. es el canto de los grillos que esperan pacientemente un suceso igual de misterioso que su propio canto. Entramos a la alcoba prendo un incienso, se apaga la luz y solo se filtran los tenues rayos de la luna. Hay un breve silencio, el canto de los grillos continua poco a poco se confunde con el sonido de nuestros besos, suaves gemidos y lamentos de amor, murmullos que dicen cuanto nos amamos, lo felices que somos,cuando estamos juntos. Nuestros ojos se nublan, de los mios brotan delicadas lágrimas de amor, llega el momento sublime, abandono mi cuerpo por completo cautivado por tu seducción y caemos, en un remolino de pasión. de total entrega... Un poco después,llega la calma escuchamos nuevamente el coro de los grillos con ellos se acompasa lentamente nuestra respiración... Solo un breve tiempo transcurre para que nuevamente surjan los besos las caricias,las palabras lindas... repitiendose, apasionadamente, una y otra vez, hasta que nos sorprende la luz de un nuevo amanecer.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|