AQUELLOS OJOS DE MUJER DORMIDA.
Publicado en Mar 02, 2012
Dormida Te encontrabas entre nubes grises, con tus cabellos formando cascadas de aguas cristalinas y tus labios una lluvia de deseos; Dormida estabas ¡¡ Yo te contemplaba amor Mio !! Mi lejana cercania, estremecia Mi Ser, Podia tocarte, acariciarte,mas no quise enloquecer Tu corazon latia con fuerzas y tu piel quemaba; ¿Quien eres Tu, mujer dormida? ¡¡ Oh Dios cuan bella eres !! Despierta ¡¡He venido para amarte, no huyas !! Dejame quedarme en el regazo de tu alma, cobijado en torrentes de este incontenido deseo. Quiero amarte, en tu silencio dormido, en tu despertar y alejar cadenas y fantasmas Deja que mis brazos contengan el frio invierno que la lluvia amaina,mientras se cruza ....Tu mirada y la Mia.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre....Juan Carlos
JUAN CARLOS
Gracias por estar acompañandome siemnpre, Yo tambien te extraño mucho..
Besitos...Juan Carlos
JUAN CARLOS
Cariños y Besos....Juan Carlos
JUAN CARLOS
Un gran abrazo amigo ...Juan Carlos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tus comentarios son siempre apreciados
un abrazo
JUAN CARLOS
Gracias ....Juan Carlos
JUAN CARLOS
gracias Cemento....Juan Carlos..
CEMENTO.-
Y SI, EL TAROT. EL TAROT, POR SUPUESTO, QUE GENIO.
SUERTE.
CEMENTO.-
JUAN CARLOS
Cariños y Besos del alma .....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos
LUMA54
Las cosas lindas y bien hechas se deben admirar, te espero por mi rinconcito, cordial saludo Luz Marina
Turmalina
TURMALINA
Fairy
Hermosa poesía, llena de romanticismo, se extrañaba tu presencia y ese estilo tan cercano que deja tu poesía, esa mujer dormida a lo mejor, pienso yo, no tiene otra opción......
¡¡MARAVILLOSA!!
......ojala que no sea la única poesía que edites......
Un gran abrazo querido amigo