todo sigue...
Publicado en Mar 05, 2012
Prev
Next
mi "todo sigue igual", no justamente sigue con un "todo sigue igual de bien", es "todo sigue igual" y punto.
no es justo, una vez que estoy completamente felíz por algo (por mínimo que sea), pasa "otro algo" que me dice "dale tonta, no podes estar felíz por eso, no te das cuenta de que no esta pasando lo que vos crees?", y de nuevo vuelvo a estar como antes... vuelvo a estar igual de mal, igual de sola, igual de perdida, sin esperanzas...
cómo puede una creer por un par de "me gusta" o un par de palabras que, el mundo se esta acomodando, que las cosas están por cambiar...
es raro... si una vive de ilusiones, es obvio que ante la primer cosa fuera de lo común, empieza a creer que todo va a mejorar, más si vive esperando que todo mejore, que alguien la tenga en cuenta, que alguien se enamore de ella... 
las cosas no cambian de un segundo al otro, pero las actitudes de los demás te hacen pensar... reflexionar... "empezar a creer?" no se, sigo diciendo, es complicado.
que se yo, yo se que no soy normal, que quizá no soy lo que los demás pretenden, quieren, o buscan, pero creo que merezco como los demás ser felíz... merezco tener a alguien con quien compartir mis cosas, como todos. además, ya que lo pienso, no quiero tener a alguien solo para ser felíz yo, quiero estar con alguien para poder hacer felíz a esa persona que esta buscando la felicidad tanto como yo...
por eso creo que me ilusiono rápido, porque creo que por un momento voy a poder tener lo que quiero, lo que todos los demás tienen y yo no, un amor, alguien que me diga "simplemente pasa que tengo ganas de verte♫", o un simple "no puedo parar de pensar en vos"...
no se, me confunde todo, la vida es demasiado difícil, demasiado rara, complicada, que se yo... quizá soy yo la que se complica todo, pero los demás tampoco ayudan mucho, o eso es lo que veo yo... igual tampoco están obligados a ayudar;
siempre prometo no ilusionarme másvivir despacio lo que pasa, estar llena de optimismo, de pensamientos positivos que dicen "tranquila, deja de pensar en él, si lo dejas, va a venir"... pero que alguien me explique cómo hago para dejar de pensar en ESA persona a la que veo y digo "me caso", que tiene una sonrisa hermosa, que piensa tan distinto a todos y tan sabiamente, que tiene TODO para enamorarme...
ya no se más qué hacer... es siempre igual, siempre empieza todo bien, me ilusiono aunque digo que no lo voy a hacer más, pasa ALGO y me doy contra el piso, en una caída a más de 25 mil kilómetros por hora, y nunca me acuerdo de poner las manos para no lastimarme; es algo que no puedo cambiar, algo que es característico en mi, que me hace sufrir mucho... pero sigo tropezando con la misma piedra, SIEMPRE con la misma.
todos me dicen que espere (odio esperar), que deje de pensar (vivo pensando), que no desespere (desesperación es mi segundo nombre)... que ya va a llegar; si supieran como me siento, si supieran las cosas que piensolas cosas que necesito... solo si supieran; 
al final termino pensando que nunca nadie va a fijarse en mi, que me voy a quedar sola por el resto de mi vida, y que no tengo derecho a tener a alguien que me necesite y me quiera para siempre.
igualmente no se, sigo estando felíz... a pesar de todo, aunque sea un poquito, algo así como una felicidad bastante grande como para mantener mi super sonrisapero no taaan grande como para llenar mi alma... y sabes por qué? porque sé que aunque sea, un segundo de su vida, ÉL pensó en mi; porque quizá esta leyendo esto y no lo comparta, pero lo entienda y sea el primero que lo entienda. 


como siempre, no se cómo terminar estas cosas que escribo... debe ser que empiezo a escribir sabiendo que mis sentimientos no tienen final, que nunca voy a poder terminar de expresar lo que me pasa; pero bueno, lo cierro acá, creo que por hoy, terminé de decir todo lo que necesitaba... hace mucho no escribo tanto...

en fin, todo sigue igual, todo sigue, no justamente, igual de bien...
Página 1 / 1
Foto del autor Lali Schreiner
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 30, 2010
1 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: triste

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

CURIOSO Y APROPIADO ESCRITO DE TU SER. BUENO. FELICITACIONES AMIGA.
Responder
November 18, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy