DESTELLOS Y SOMBRAS
Publicado en Mar 07, 2012
DESTELLOS Y SOMBRAS
El día agotará tus energías Y tus sombras lucharán entre el insomnio de los destellos Entre la noche y el amanecer de la aurora Desearas ser capaz de contenerlo todo Desearás ser capaz de esparcirte por completo Y entre llantos de madrugada le rezarás a la madre virgen Obsequiando hasta tu propia vida por quienes amas…. Destellos y sombras… Cada soplo de susurro invisible de los Ángeles En ti generará una nueva congoja… Desearas repartir los campos Desearas repartir la luz Desearás repartir tu fe hasta quedar incrédulo… Y algo te detendrá… Tarde o temprano… Quizás el principio Quizás la razón del mayor de los secretos… Quizás no exista un arco iris sin cielo celeste e infinito Quizás no existan palabras sin hechos que las avalen… Quizás nunca debería perder las fuerzas un corazón que ama… Y quizás tu paz se haga real Mientras todos ellos al mismo tiempo se calmen… Y pierdas tus miedos recordando... que jamás ningún fruto cae demasiado lejos del árbol...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Aun conservo un poco de ese miedo o quizás medite mi conciencia...
Creo que mas allá de vuestra inmensa generosidad, es un gran punto a tratar de contener para mi...
Se lo agradezco, con toda mi alma.
Por si acaso también me disculpo.
Quedé perplejo... pero mas calmo y propicio para meditar su hermoso modo de orientar.
No se que decir...
Gracias. Tendré muchísimo en cuenta el significado de su comentario.
Su piedad
su disciplina
su calidad
Solo deseo Solicitarle su amistad.
y obviamente agradecerle.
Marian
Milda R Poskinahaite
Milda R Poskinahaite
MARIANO DOROLA
EL AMOR ES LA MAYOR DE LAS FUERZAS.
AMOROSA Y AMADA DE MI ALMA.
Gracias Sachiusss
Fairy
Me quedo con eso.....nada más
Besos.....