ASÌ SOMOS...LAS MUJERES. (Feliz dìa, amigas!!!)
Publicado en Mar 08, 2012
Nov 23, 2010
Què equivocado estàs, buen hombre... Una mujer que le canta al amor, no es una mujer perdida. Las mujeres tenemos esa fuerza arrolladora que nos lleva a amar, a llorar y perdonar al mismo tiempo. Sin ninguna intención pecaminosa o perjura. No suplicamos amor porque se nos da, simplemente. Està en nuestros genes, crece con nosotras y lo damos, lo liberamos cuantas veces queremos Le cantamos al amor...por què no? Desde el alma con el cuerpo, con la libertad ganada a través de los siglos... Somos fuertes y libres, hemos dejado atràs aquellos falsos designios del pecado original. Fuimos acusadas injustamente, condenadas por amar. Hoy somos ese beso que se dà cuando amanece esa mano que arropa, alimenta, cuida y trabaja Ama y se multiplica en pequeños milagros cada dìa. Asì somos las mujeres de hoy... Adquirimos el derecho de sentir y gozar con cada parte de nuestro cuerpo. Dejamos atràs el estigma del pudor y el sometimiento. La muñeca articulada tiene ahora movimientos propios no responde a òrdenes, sigue el camino de su voluntad tiene la fuerza de la verdad, el brillo de las estrellas la idiosincracia de los cielos, el poder del fuego. Asì somos las mujeres hoy... de roble y seda.
Página 1 / 1
|
El...vi...ra
daih
Filiberto Oliveros
MARIANO DOROLA
.....QUE LINDA MUJER QUE ERES.........@--))--)--
DIVINA
María Ester Rinaldi
Rosas espinadas, lobas con alas...
Gracias por pasar!
María Ester Rinaldi
y esa linda familia que tienes.!!
LAPIZ ESCRIBE
María Ester Rinaldi
Gracias por pasar, cuidate mucho, querido amigo.
Abrazos.
MARIA
Gracias, sinceramente gracias.
Buen escrito; para tí van mis felicitaciones, deseo todo lo bello que tiene la vida,
para tí , la familia y todos los que te rodean
Abrazios.
María
María Ester Rinaldi
Un mundo de amor para tu vida,
que Dios te cuide.
Feliz día!!
LUMA54
mujer... que vivan las mujeres...!!!!!!! que haría el cromosoma XY sin nosotras?
Felicidades
aBRAZOS SINCEROS lUZmA.
María Ester Rinaldi
Pero la realidad es que somos un complemeto, la lucha por vivir es doble, es de a dos,
y así debe ser, al igual que nuestros derechos.
Gracias, Luma, te dejo un abrazo de amistad!
Felicidades!
Anna Feuerberg
María Ester Rinaldi
Llevamos el ADN de la nueva mujer, Annita...
A traves de interminables luchas nuestros genes fueron mutando
Las nuevas generaciones cambiarán la historia...
Estoy segura.
Abrazo grande!!!
Turmalina
PARA TODAS LAS CHICAS DE TEXTALE Y PARA VOS UN FUERTE ABRAZO...
FELIZ DÍA...
TURMALINA
María Ester Rinaldi
Cariño, cómo estás?
Te extrañaba, gracias por pasar.
Abrazo fuerte para vos también...
Miriam
María Ester Rinaldi
Felicidades, querida amiga...
Se te quiere por estos lados...