Escritores de mierda!!
Publicado en Mar 11, 2012
Da rabia.
Da asco. Da risa Palabras bonitas, palabras elocuentes, frases repetidas, sones rebuscados... Da rabia, da asco... hijitos de puta pusilanimes, bastardos de las letras de cabaret, esos que escriben para agradar, para adorarse frente a un espejo para los aplausos para las buenas criticas para besarle el culo a otros mas imbeciles que ellos citando a Sartre, a Bacon o a Cervantes, citando a Buda, a Cristo y a Krishna... Nunca se queman las manos Todo esta perfectamente "o.k" No los veran enojados siempre sonriendo siempre posando niños de colegios caros colegios con nombres niños de carton saliendo frente de sus clases las caras limpias la sonrisa reluciente diciendo el poema de moda con voz educada pelo engominado camisa bien planchada aplaudidos admirados "Oh, que bien lo hace" "Oh, bien que habla" Al otro lado de las bombas nosotros escupiamos las palabras ladrabamos contra los muros vestiamos ropas con sangre huiamos de los milicos fumabamos yerba y bebiamos en las esquinas en toma nosotros la raza maldita la raza perseguida la raza censurada la raza desaparecida Gracias, hijos de puta, Me dan razon de ser me dan razon de odiar de amarles y apretarles el cuello hasta que los ojos se les ponen blancos de horror hijos de puta, escritores de escaparate del perfume de moda del traje a la moda del peinado de moda Buscando quedar bien en los diarios en los comentarios en las radios citando sabiamente las palabras de otros la frase perfecta la rima perfecta la palabra rebuscada perfecta... ¡Jodanse! Metanse sus libros caros por el culo ¡Fuck you all! (Con cariño para P.C.R. y que lo jodan... )
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Saludos.
Leticia Salazar Alba
Darth Klauss Demon
No pido disculpas a nadie por nada. Ni doy explicaciones por nada.
En realidad no es un poema, es una cancion que escribi hace unos años...
Juan Alcaraz
No hay nada mejor que escribir cuando estás encabronado con el mundo.
Un saludo.
J. Alcaraz.
Blanca
No me gustó tu lenguaje, el que has utilizado para expresar este qué se yo.
Da igual estar en este o aquel lado del muro. La educación no ha de estar reñida con la crítica.
Demuestras hacer un mal uso del lenguaje.
Insultar a diestro y siniestro no te llevará a ser mejor.
Y por cierto, cuando dediques algo a alguien, hazlo con nombre y apellidos, como hacen los hombres de verdad.
Verano Brisas