CUSTODIA DEL NIO NGEL
Publicado en Mar 13, 2012
CUSTODIA DEL NIÑO ÁNGEL
Mientras el sol poco a poco se oculta Por las tardes de su cielo naranja El niño ángel suavemente desciende a la ciudad Su delicado vuelo deja estelas transparentes Que solo divisan los lactantes Y algún que otro niño inocente y triste Desciende con la brisa fresca Y el mudo cántico lírico de los ángeles músicos Que alineados entre las nubes despiden al día Canta suavecito al pasar cerca los niños Vientos de su voz alegre, para que aprendan a suspirar Y para que se calmen aquellos que el vea llorar De ese modo recorre los tejados y jardines Les envía mensajes de Dios a las flores, rozándolas Siempre antes de que cierren sus capullos para dormir También juega a volar la danza de las aves mas osadas Esas que por estar tan enamoradas y en época de cría Demoran un poco el regreso a sus nidos…por volar y volar… Entonces escucha algunos llantos de abuelitas solitarias Y también algunos de madres agotadas antes de regresar… Y despierta a Dios cada amanecer rogándole piedad…
Página 1 / 1
|
LUMA54
Ojala que ese Angelito de bondad siempre esté volando sobre nosotros; para que nos de la luz suficiente y nuestro proceder sea del agrado de Dios; cuando éste lo despierte y nos favorezca con muchas bendiciones que tanto las necesitamos.
Felicitaciones, un abrazoote graaandote LuzMa.
MARIANO DOROLA
SIEMPRE NOS CUIDA Y BENDICE
MARIANO DOROLA
UFAAAAAAA
BUENOOOOOOO..... GRACIAS IGUAL !!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO LAPIZ
ana reyes
MARIANO DOROLA
DIVINAAAA
LAPIZ ESCRIBE
MARIANO DOROLA
TQM
Alex
MARIANO DOROLA
El lado oscuro de mis textos ha de ser de mi autoria....jajajaj Gracias por aceptarme tal cual soy.
Un desastre que desearía saber de verdad y que lamentablemente ama un arte que poco conoce.
Un abrazo inmenso y gracias nuevamente Mildy
Milda R Poskinahaite