NOMBRE DE TU NOMBRE
Publicado en Mar 14, 2012
Busco tu nombre en todas partes
En el nombre mismo de tu sangre de tu espíritu Busco tu nombre en la una de la tarde En la salida de la iglesia En tu carnalidad En el nombre de Dios y en el de mi destino Nombre perdido Nombre pasando Nombre incognito Nombre en el aislamiento Nombre imposible Nombre alrededor del aire Nombre desgarrado Nombre taciturno Nombre dirigiéndose agua arriba y declina tu nombre Nombre plasmado en todos tus nombres Nombre en la rosa Nombre de todas las vidas Busco tu nombre y sólo lo encuentro en la sombra de tu nombre Nombre tu nombre en Martha Nombre tu nombre en Lucía Nombre tu nombre en Margarita Nombre en la tempestad Nombre en la gota Busco tu nombre en la unidad y en el asfalto Nombre en el penúltimo sentido Nombre en la nada Nombre en las alturas Nombre en el gesto y la admonición hacia la uva Nombre en el bautismo aún sin confirmar Nombre que no en el ventanal Nombre que sí en la puerta cerrada Busco tu nombre en la procesión de árboles abriéndo su tragaluz de ojos Busco tu nombre en tu rostro y en la máscara anónima de tu alma buena Busco tu nombre y no lo encuentro hasta encontrar tu nombre en el nombre de cada día que pasa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|