"..............EL FESTEJO........"
Publicado en Mar 14, 2012
.-Me levante temprano pensando otra vez en ella
Era un día especial, aquel no era un día cualquiera. Me atavié prolijo con la mejor de mis prendas El sol ya estaba en alto... me calce mis gafas negras. Pase por un boliche y compre una preciosa tarjeta Un ramillete de flores dispuesto para una princesa. Las horas del día se hicieron largas, infinitas, eternas Mis ansias solo querían ya pronto pasar a verla......... .-Pase a la licorería y pague por el mejor de los vinos Ya llevaba guardada en un bolso una fina copa de vidrio. Tenía ya todo, la copa, las flores la tarjeta y el mosto más fino Me pareció que ya era hora de emprender el cercano camino. Llegue y ya oscurecía, tenues luces de farolas se encendían Cruce el portal gigante que demarca la entrada y la salida. Desprendía vaho de mi boca... la noche se había tornado muy fría....... .-Ella vive rodeada de hormigones y siempre en silencio Muchas flores secas allí son alzadas por brisas de viento. No tiene timbre y tampoco puerta de un fino madero Si alzo la voz al llamarla nadie me responde de adentro. Hola mi vida le dije.... ¡hace un año ya que no nos vemos ¡ Descorche atolondrado la botella y llene el vaso de vidrio Deposite el ramo de flores a sus pies fiel a mi romanticismo. Encendí una vela y un feliz cumpleaños cantando le prodigo Mis ojos emocionados no pudieron darle a mis lágrimas abrigo...... -Aquel era un día especial, no era un día cualquiera Aquel día debía de cumplir un año más mi musa eterna. Ella ya no está y no puedo más en mis sueños retenerla Y de su morada terrenal deberé dejar la lapida abierta.... ¡¡¡ ¿Sabes amor? Es de noche y yo mantengo calzadas mis gafas negras¡¡¡.........
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un gran abrazo,
te quiero mucho.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Miriam
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
te envio un gran abrazo
DEMOCLES...(Mago de Oz)