A TI, A MI Y A MUCHOS
Publicado en Aug 16, 2012
A ti , a mi, a muchos los que dia a dia subimos la frente aunque a veces pensamos en silencio y decimos si valdrá la pena levantarnos y enfrentar ese reto que trae la vida dia a dia, el trabajo, la gente, los problemas, desiluciones, desiciones, emociones, sueños...
A ti, a mi y a muchos los que rezamos a DIOS y LA VIRGEN porque siempre nos vaya mejor en todo porque el dia sea una bendicion y que podamos prosperar, que se hagan realidad nuestros sueños, que nos indique el camino y la desicion correcta, que esa herramienta que llamamos CEREBRO, MENTE,CORAZON Y ALMA funcionen al unisono de la sabiduria para poder ser, mejores personas, padres, madres, parejas, hijos, hermanos, amigos ... A ti, a mi y a muchos mas que no pierden esperanzas porque sabemos que habran momentos mejores y dias llenos de sol llenos de colores mezclados de sonrisas y un suspiro indicando felicidad, somos seres super especiales con misiones distintas, VIVAMOS LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO MOMENTO .
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
LUCY V V
Que bien, lo que compartes.
hermosas reflesiones,
anda chica yo te banco
perfecto...!!!!
SALUDOS
nelmar
Battaglia
No basta con saberlo lo importante es CREERLO…. Una hermosa reflexión tanto como otras que nos has compartido…. Te doy la razón amiga, solo este momento es el que vale la pena, nosotros decidimos si lo vivimos plenamente o lo desperdiciamos en cosas que nos lastimen….. Creo que Dios nos permite seguir aquí para cumplir justamente la misión de la que hablas….
Precioso!!
nelmar