".....ERES...."
Publicado en Mar 16, 2012
.-Eres,
Aquel nombre lejano que me cuesta mucho pronunciar Del principio el verbo divino que ya no puedo conjugar. Una espiga de trigo madura perdida en los fardos de un pajar Esa carne firme y viva que es imposible dejar de desear............ .-Eres, El aire fresco carolino que necesito para poder respirar El recuerdo mas profundo que no me animo a poder olvidar. Un racimo de uva blanca que en gajos de placer pueda paladear Lo mejor de mi camino que el destino me vino a quitar....... .-Eres, La tentación prohibida que me quiere hacer pecar Una rama con espinas que mis manos fueron a clavar. Eres lo que llevo dentro unida a una congénita soledad Un oasis tan extenso donde mis pesares quieren descansar.......... .-Eres, Un ángel que no discierne entre el bien y la maldad Mujer que no ha descifrado el verdadero significado de amar. La que mirándose al espejo solía con la vida coquetear La que perdió su imagen y el espejo no se la quiso guardar.......... Eres, Tanto que siempre yo tiendo a todos los dioses preguntar ¿Cuando Sera aquel día que ya no seas nada en mi despertar?. Que no seas el desayuno ni el primer cigarrillo al clarear Que cuando un rayo luminoso me ciegue y ya no te pueda mirar......... ¿Cuando se podrá desde un espinoso aromo, duraznos llegar a cosechar?.....
Página 1 / 1
|
Miriam
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
¿Sigues con la nostalgia a cuesta amigo?......espero que ahora si me cuentes como estas y que ha sido de tu vida…
Pero no sé pk tengo una brisa de intuición que no te has ido totalmente de aquí y que siempre has andado rondando.
Besos mi amigo, te he extrañado ( no son palabras al viento, de verdad he estado preocupada )
pd; eso para mi es la amistad, te quiero mucho