Tengo un nudo en el alma...
Publicado en Mar 19, 2012
Tengo un nudo en el alma
Taciturno /pensante Senderos disociados para el otro hoy Tú a tu vera y yo a la mía Tratando de caminar en un solo sentido Cosecha deshecha de los tantos abrazos Que nos golpearon y nos dejaron abandonados desde antes de nacer Flor desmenuzada que quedó temblando en tu regazo Y se hizo nudo en mi voz… Y la vida la pusimos a prueba En cada cajonera del corazón Renacer más que quimeras Negados ahora al dolor Apostando al amor lejano y huido Deshabitados brazos Pretendiendo existencia a retazos De canciones de frases cortas De los te quiero Sementando la ilusión… Tú y yo apostando por la vida Valiente encrucijada En que la cobardía no tiene sitio En la lucha por la ensoñación Apuesta viva que el destino nos circundó… Nada nos señala que este tránsito Será lo que realmente haga la fortaleza Y la simiente que vaya más allá Del pensamiento Dando base profunda el corazón… Sin embargo camino compartido Fija motivos valederos para que cada día A nuestro paso vuelva a renacer y florecer La esperanza cierta que da el amor…
Página 1 / 1
|
Rita Lugones
Un abrazo
Rita
MAVAL
gracias por dejar tu palabras
besos!
MAVAL
mi gratitud
ya con mas tiempo podré responder a sus bellos comentarios!
un abrazo!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Maval
Fairy
leerte me hace REACCIONAR jajajajjajjaaaaaaa....
Besitos amiga
W ART IN
ese don de trasmitir y
realzar sentimientos en
tus obras y ésta no es
la excepción. Felicitaciones
y un fuerte abrazo W ART.
El...vi...ra