Segn considero yo los valores
Publicado en Mar 25, 2012
La Fe que vale no es la que buscas en ti mismo pasa ser más,
para ser mejor, dejar impronta entre los otros, lucir entre hermanos, no... no os equivoquéis dulces amigos, a esto siempre se le ha llamado vanidad, el individualismo es pura y puta vanidad. La Fe que vale, el arma que de verdad nos ayuda a todos en esta difícil evolución en una tierra de sombras, es la que se une a los demás, es la que sirve para mejorar entre todos, la ayuda, la colaboración, la generosidad... Y a esto, amigos, siempre se le ha llamado bondad. La bondad es la única conexión válida con un Dios honorable: el resto ha hecho daño: ha derramado sangre y causado dolor. Las cruzadas y las beatas. Todo. Así pues, la oración debe ser hacia afuera, las palabras se deben convertir en hechos.
Página 1 / 1
|
Tributo a Becquer
Flor de Lys
Laura Torless
VANESSA
Chica Pelirroja Busca
Los dolores y ls penas son enfermedades de nuestra sociedad. Si, aprendemos, pero mejor que no existieran: Una sociedad futura debería evitar tanto como pudiera trances de tal tipo. El desviacianismo del mensaje religioso es a través de la senda del dolor y por consiguiente del castigo. Una senda para la que no se inventó la religión: Era un arma para consolarnos, no para hacernos daño.
VANESSA
Chica Pelirroja Busca
Si no hay dios (y no quiero que lo haya por malvado y causante de gran dolor en la tierra), yo soy dios. El corazón de Raskolnikov se rasgó porque se partió.
Muchas gracias Vanessa por comentar conmigo.