INSOMNIO
Publicado en Mar 25, 2012
Dejo suceder todo:
La luciérnaga resolviéndose en el silencio oscuro de la noche; los siglos cuando la conocí y el minuto de su olvido. El tufo sufrido por la proeza de mi palpitar. El castillo de naipes donde irrumpen mis zapatos rotos. Dejo suceder todo: Los zancudos en su festival de sangre. El vocerío nocturno de luces de neón ahuyentando de día al ladronzuelo; el mundo de los murciélagos entre zanjas de tinieblas. El estertor de una nonagenaria que ufanándose anteayer de sus quince años. Dejo suceder todo: El delirio espontáneo de una tempestad en troncos germinando el grito del agua sobre el tejado. O la melodía clásica de gotas de lluvia sobre mi cuerpo calcinado de sudor. Dejo suceder todo: El dolor hecho sanguijuela mientras un teniente del odio ensayó con el gato veneno recetado a un ejército de ratas. Dejo suceder todo: Luna la perra de mi casa escribiendo, con las entrañas de sus ladridos, un poema en la mirada ignorante de mi corazón; hasta el alba erótica con su sigilo eterno al llegar para hacerme el amor sobre mis ojos desnudos de sueño.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|