AFORISMOS AL PIE DE LA ESCALERA SIN PELDAÑOS
Publicado en Mar 25, 2012
1 Detrás del seis, el cinco, a las ocho en punto, queriendo hormar el zapato en alguna idea. 2 Se borra el camino en el lápiz de punta invisible. La pesadilla sonríe desde el otro flanco de la consonante. 3 De prisa las dos y media, a las cuatro del día, de aquellas mujeres sin pies. 4 Unir continentes con la ayuda del terremoto, sentarse a leer en el periódico la fluctuación del mercado de ataúdes. 5 La inundación separando, de manera precisa, tomates de los cadáveres humanos, huevos en cacerola de pollos por nacer. 6 La Antártica pudriéndose contiguo a la pluma en busca de Ícaro. 7 Pulgares amputados, señalando el mito de la mano. Gallinas estériles, vanagloriándose de la leyenda de los huevos de oro. 8 Dios desnudo durante el castigo al perro por su desnudez. 9 En la conferencia tres momias se preocupan por no tener seguro de vida, al escuchar conclusiones referentes a la amenaza del volcán Machín. 10 Con un manojo de luciérnagas, cubriendo los ojos del ciego, el filósofo desarrolla su discurso materialista, entre la penumbra y la luz.
Página 1 / 1
|
VANESSA
Los aforismos son el resultado de la experiencia y reflejan en mi gran parte de mis sentimientos, actitudes frente a la vida y personalidad, me han parecido fantásticos los que has presentado, aquí te dejo tres para sumar a tu iniciativa, sería bueno dedicarle más tiempo a esta práctica, es un buen ejercicio para la mente..
-"Se tarda una vida para morir y unos pocos amores para ser recordado"
-"El mañana está construído con las palabras que siguieron caminando"
-Ocupate de mi, no de tí, estoy sola de ti, no de mi.