ROMPECABEZAS.
Publicado en Mar 30, 2012
Bello resplandor que corta el numen en el ocaso frívolo de la intransigencia, ah… se desprenden suaves como alas las palabras, aquellas que dejamos ir en el desborde sin prisa del dolor. Es… un vuelo Apenas una brisa mientras la vida dibuja sueños muertos. Estas volviendo desde tu ego inmenso de vocales desteñidas, juez de ti mismo, inconstante ironía en el oscuro desván de tu memoria, a donde fueron tus manos, tu envilecido encanto, el mísero grito sudando tus miserias, mientras la luna acaba entre tus piernas y el líquido de vida te vacía. Tantas imágenes armónicas y vanas, endebles, apenas un suspiro… y nada, columnas que sostienen un hormigón de barro, rompecabezas de piezas que no encajan, huellas que al paso se borran. Huyen de ti, las palabras, se pierden en la niebla se agotan, se desnudan y emergen y copulan el ùltimo placer.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Excelente!
Un placer leer este poema
Saludos, amiga
Daniel
daih
"... el mísero grito
sudando tus miserias, mientras la luna acaba
entre tus piernas y el líquido de vida te vacía..."
Es tan femenino tu sentir, ese orgasmo llorado de soledad.
Un abrazo querida Maritè, como siempre extraordinario y triste.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
qui ne correspondent pas, de passer des traces effacées.
Muy bello Princesa Marité.
Un gran abrazo.
Rita Lugones
Marite si de alguien no van a huir nunca las palabras, es de vos, se te quiere linda.
Abrazo
Rita
María Ester Rinaldi
Abrazo gigante.
SARTRE
a lo cometido,,besos
María Ester Rinaldi
Abrazo grande!!!
LIBARDO BERNAL R.
María Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo de amistad.
El...vi...ra
María Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo inmenso.
El...vi...ra
Anna Feuerberg
Tus versos suenan como canto de sirenas, y tú nadas adueñándote de los océanos.
Fuerte abrazo!!
María Ester Rinaldi
Qué alegría me das al leerme!!!
Anna Feuerberg