QU MIRAS, MUCHACHO ?...
Publicado en Jul 21, 2009
Junto a tu mirada perdida, vaya a saber en que recuerdos de tu patria, de tu pueblo ,largamente conocido, tus deseos viajan por el aire y se vuelven suspiros las realidades vividas... ¿Qué miras, muchacho,a través de tu ventana? ¿Qué sientes,muchacho, al contemplar la lejanía? Te arrancaron de tu terruño, sin pedirte permiso, sin importar si querías; "Se acostumbrará rápido" , "es jóven"... decían tus mayores,tratando de alentar la partida. Te sacaron de tu grupo de amistades recientes, justo cuando a la adolescencia asomaba tu vida; no hubo opciones, ni reclamos ni tiempos... sólo promesas de mejores días... ¿Qué miras muchacho, a través de tu ventana ? ¿Qué sientes , muchacho, al contemplar la lejanía ? Y partiste así, muchacho...sin resistencias con los ojos llenos de lágrimas, y un nudo en tu pecho que te oprimía; Juntaste un equipaje de momentos felices y pudiste así, hacer frente a las despedidas... ¿Qué miras muchacho, a través de tu ventana? ¿Qué sientes, muchacho , al contemplar la lejanía ?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|