VENTANAL DE VIDA ESTANCIA EN EL CABALLO
Publicado en Apr 05, 2012
Jueves desembocando en el tiempo de la montura
Desfile de caballos blancos corceles negros ajedrezada tarde donde se enlaza el mirar de hombres unidos al crin del mundo Los caballos atraen esquinas y enervan la noche sigilosa donde se escuchan pasos tortuosos sentenciando la luz del amanecer Alazanes vertebran el viento sobre el cual montan almas furtivas y luego de dejar vacía la esencia del vidrio gimen el primer sueño del viernes El pura sangre mira el devenir es mulo cargando a cuestas la desesperanza eterna Hombres sombríos a orillas de su nada llevan sobre sus hombros el bulto de la tarde mientras Cristo abandonado junto al día incierto a punta de mula le vaticina al labriego caballos verdes adecuados para soslayarse los desventurados de la tierra Caballo rojo Caballo azul Caballo de porcelana Caballo en las tinieblas Caballo en el césped Caballo en la hondura de la gota de mercurio Caballo mortecino Caballo de paja Caballo montado por la noche Caballo solitario Caballo de los mil demonios Caballo entre cejas Caballo metafísico Caballo encrestándose Caballo porque sí Caballo porque no Caballo semejante al hombre Caballo en el espacio soberbio Caballo de la tarde intersticial a la hora anterior de la mañana Caballo crucificado en la loma del siglo 700 a.C. Caballo intrépido remontando el abismo Caballo salvándose del relincho ajeno Caballo como pan bendito para los tres ladrones en el paraíso Caballo gimiendo el eco de los siete mares Caballo de las lentejas Caballo enredado en la mano mezquina Caballo cancerbero Caballo quijote Caballo de oro Caballo con muletas Caballo ciego Caballo del desierto Caballo rayo Caballo bucéfalo Caballo estrafalario Caballo del hombre invisible Caballo tañendo en el viento el viento Caballo mudo Caballo pensativo Caballo soberbio Caballo de gato encerrado Caballo gerundio Caballo plano Caballo 097 a la inversa del 0% Caballo estatua Caballo giratorio a la velocidad de la luz Caballo sombra Caballo goma Caballo dialéctico Caballo de nada Caballo supremo en la cáfila de los invertebrados Caballo incesante Caballo próvido Caballo prohibido Caballo resumiendo en el jazmín la vanidad Caballo santo Caballo insurgente Caballo con las extremidades entre bisagras de puertas cerradas Caballo flaco como viento del viento viento Caballo infra luz en la lobreguez de los zapatos sin pies.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|