LO QUE MÁS QUIERO...
Publicado en Jul 22, 2009
Porque eso es lo que más quiero, amor...ser AMIGA,además de sentirme querida,amada ...
Sentir que me buscas,cuando necesitas volcar tus angustias,tus alegrías y penas. Sentir que compartes conmigo, no solamente besos sino gustos...te quiero...por la sensibilidad que tienes y que yo intuyo a cada momento.TE QUIERO...por las miradas,y señales que envías sin demasiadas palabras ,pero que dicen mucho más que ellas...a veces. Quiero caminar junto a vos, brindándote mi paz,que vos querés que te regale, amor...y que seas mi refugio. Dice una canción : "Me gustas porque sos auténtico,y vives sin recetas...porque no tratas de vestir al amor de etiqueta"...así dice Arjona y yo la hice mía a esta frase...al conocerte : directo, frontal ,franco... pusiste las cartas sobre la mesa y yo barajé la situación. Y aquí estoy...enamorada de vos, calador de mis sentimientos. Alguna vez senti decir : "el amor duele"... pero no llegaba a entender realmente la dimensión de esa frase hasta que a mí me llegó el amor... Es un amor difícil de explicar...una mezcla de deleite y y un estado constante de ansiedad. Sigo estando aquí, junto a vos amor ...amor refugio y paz.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|