UNA MUJER...
Publicado en Apr 08, 2012
Una mujer con tal que la mantengan, es capaz de ser madre, hija, esposa, amante, hermana o amiga. Pero siempre y cuando tenga la certeza que por cualquiera de estos disfraces sociales gozará de seguridad y tendrá a su cargo, sin competencia, la totalidad del hombre que la sostiene. Es su naturaleza. Por eso posee la habilidad de intercambiar roles. Adoptar papeles diferentes cuando le urgen para afianzar su dominio y neutralizar a sus opositoras.
Página 1 / 1
|
CARLOS ALBERTO VALENCIA OROZCO
¿Qué desea una mujer de un hombre y qué desea un hombre de una mujer?
Umberto Senegal
Con tus conceptos, abonarás corazones, textos, ideas, imágenes poéticas, visiones de la vida y la poesía, tan necesarias en este lugar y para tantos que cada día llegan aquí.
Ese par de preguntas serán la razón del arte, en cualquiera de sus manifestaciones. Y cada artista la responderá a su manera. Con su estilo, con su capacidad para ahondar en la vida y en el sexo, en el amor, en los comienzos y las partidas.
Millares de poemas sobre el hombre o la mujer, escritos por hombres que opinan sobre el hombre, por mujeres que opinan sobre la mujer, o por hombres que asumen posiciones en torno a lo femenino, y mujeres enjuiciando lo masculino, son el motor para expresarnos sin importar las respuestas. El poema es la respuesta y la pregunta. El poema es el silencio, como tu poesía llena de silencios para despertar zonas oscuras o luminosas del inconciente . Debes comenzar a compartirla, pues ya encontré alguien que te da la bienvenida mencionando tu musicalidad, los ritmos de tus versos. Recuerda, como Teseo en el laberinto, lleva en tu mano el hilo conductor para que no te encuentres en Textale con el Minotauro. Pero tú tienes cómo enfrentar al Minotauro, a todos los Minotauros que se atraviesan en el camino del ser humano dentro o fuera del laberinto...
Lucy reyes
Leticia Salazar Alba
Leticia Salazar Alba
Umberto Senegal
Umberto Senegal
Lucy reyes