Emprendimiento familiar
Publicado en Apr 16, 2012
Emprendimiento de Familia
No nacimos en cuna de oro Por eso estamos duro trabajando La próxima generación saldrá ganando Un profesional estaremos creando Me levanto muy temprano Como buen emprendedor programando Las tareas del día comienzo Con un buen desayuno en la mano. De restaurador nos instalamos Con mucho esfuerzo comenzamos Ahora ya somos Microempresarios Toda la familia esta de la mano. Raices del Llano en su nombre Un lugar donde encontrarnos Rescatando nuestras tradiciones Con buena comida saboreando. La comida chilena es nuestra carta Una rica cazuela y una empanada Un poroto granado, una humita Un pescado frito o una carbonada. Entrada ensalada a la chilena Sopaipillas con pebre picantito Un vino tinto de buena cepa Y vamos haciendo saludos juntitos. También tenemos costillar al horno Con un rico puré de papas picante Arrollado hueso echando humito No hay nadie que se levante. También hay para los finitos Un salmón de la Patagonia A la mantequilla o al ajillo Con un Chardonnay muy heladito. De fondo una pantalla gigante Buenos videos y música al instante El que se atreve cante un Karaoke Y después busque quien lo saque. Cuecas choras y tonadas chilenas Boleros hay para todos los gustos Hay instrumentos pa quien se atreve Hacerle a un cantito pero sea breve. Lo invitamos a Raices del Llano A pasar un momento grato Saboreando nuestras comidas Y traiga chofer si quiere seguir tomando.
Página 1 / 1
|
SARTRE
ES BROMA ,NO TE ME ENFADES,,,TUVE YA HACE AÑOS UNA NOVIA CHILENA,,DESCENDIENTE DE MALLORCA,,SOPAS MALLORQUINAS DE MATANZA DEL CERDO,,SALUDOS
ana reyes