Como eres
Publicado en Jul 23, 2009
Alegre
jovencita enamorada. Haces conmigo lo que quieres porque sabes que te amo como eres. Como sea que me trates, inevitablemente te perdono. Inevitablemente te recibo a la hora que quieras. Esto nunca lo hice con ninguna. Con alguna otra ya no sueño: Lo sabes y degustas. He renunciado a todo recomienzo. Me amarré totalmente a tus pilares como un capitulante dios pequeño. A un quicio de tu barca me he esposado tendido entre tus ríos, bocabajo. Te sigo a donde sea. Golpeado por la quilla suturada molido por los remos en estruéndo. Soy cuerpo perpétuo que tras tu vela rueda nada,planea se ahoga enamorado. Gustoso me mojo en tus aguas arcangélicas y bebo todos los sorbos que sobran de tus fiestas... No me quejo: Eres todo lo que yo ambiciono. Entrego lo que fuí por un abrazo. Te amo tanto que con poco me conformo. Sabes que lo que abuses lo perdono... Haces conmigo lo que quieres porque sabes que te amo como eres.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
Richard Albacete
un corazón que late. Y las palabras, solas, comienzan a correr vivas.Te sigo leyendo. Siempre tu amigo
Angeles
Ena Patricia Sierra Molina
saludos
Ena Patry
Claudia Riquelme
El sublime e interminable amor no correspondido que nos somete a la voluntad del otro...
LaNegra
Richard Albacete
Saludos!!!
MAVAL
una entrega incondicional...
que tengas buenas brisas y remansos en tu navegar amoroso.
Saludos cordiales.
Maval
Richard Albacete