SEMEJANZAS
Publicado en Apr 19, 2012
¿Cuándo no existe la menor diferencia entre una mujer y un hombre? -preguntó el Marqués de Sade a su atento interlocutor, señalándole la pareja de voluptuosos adolescentes desnudos sobre la arena. Cuando sodomizamos a cualquiera de los dos -respondió San Antonio, seguro de sí mismo mientras acariciaba los provocativos culos de la pasiva pareja.
Página 1 / 1
|
Umberto Senegal
Un acierto literario el poema Solidaridad explicada, que en prosa es un perfecto cuento atómico (aquellos relatos que no pasan de 20 palabras). Lo tengo en una antología sobre el subgénero del microrrelato. Me alegré cuando lo vi citado por ti. Heriot, cuyos Poemas de vida y muerte esperan un buen traductor al castellano, también vale la pena darse a conocer como el gran poeta visual que fue. Sus Fablegramas son una danza de grafemas, de palabras, de ondulaciones, de sentidos estéticos y rítmicos del verso cuyas propuestas lirico-visuales están, hoy por hoy, más vigentes que ayer.
Trollcita del siglo XXI, sin raíces con aquellos repugnantes seres de la mitología escandinava, y a quien tampoco califico como una flamer: sé que tu opinión no es un flame respecto al orgásmico placer de la vía estrecha entre hombre y mujer. Tal vez no has tenido la fortuna de experimentar algo semejante, por el empleo que haces del vocablo violación. En mi ficción súbita, al poner a dialogar dos personajes antagónicos en ideas, religiosidad y época cronológica como Sade y San Antonio, quiero llamar la atención sobre una circunstancia erótica que sigue siendo tabú para hombres y mujeres. Abrazos . Llegaste a enriquecer y airear un espacio donde también yo soy reciente Textalero. Una hojita de yerbabuena, desde Calarcá, Quindío, Colombia.
Llmame Troll