NO TE RINDAS, MAMÁ.
Publicado en Jul 23, 2009
Mamá, el otro día no quisiste
mirar unas fotos porque me dijiste que ya estás vieja, y las fotos duelen… Y no pensás, mamá, que yo algún día voy a odiar, también las fotos esas que devuelvan mi imagen desde el tiempo, envejecida, vencida por los años, cambiada, distinta, irreconocible, nada que ver con esta Ester radiante, enérgica, vital, siempre arrogante? Pero no va a ser así, mamá; no quiero dejar que el tiempo apague mi mirada. No voy a resignarme a la vejez. Podrá mi cuerpo caer, pero este fuego que me impulsa a vivir no va a apagarse. No te des por vencida, mamá, acordate del Ave Fénix de tus oraciones, del águila, de su garra, de tu ímpetu de no ceder ante el primer escollo y de seguir entera ante la vida porque tu fuerza interior así lo quiere… No te rindas, mamá, hacele frente negate a las arrugas, al cansancio, mentite ante el espejo y caminá erguida no le hagas caso al dolor, negá los años y sacá desde adentro esa energía que yo quiero sentirla, quiero verla para saber que es posible mantenerla. Necesito de vos, mamá, no cedas… yo no pienso ceder, y soy tu muestra.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
raymundo
ELIAS NB
Es un mensaje que pudiera venir bien a mas de uno.
P.D. Me gustó el toque argentino, ese acento marcado con que lo escribiste. Le da más naturalidad, y hace más familiar tan precioso y preciso texto.
Un abrazo Marite.
JUAN CARLOS
Desde Chile un abrazoo.. Te quiero muchoo!!
María Ester Rinaldi
María Ester.
María Marta Eliggi de Cazau
Me hiciste llorar, porque yo perdí a mi mamá el 30 de marzo. Se rindió a pesar del miedo que siempre tuvo a morir, y ahora papá y mis heermanos no encontramos consuelo.
Besos.
Marta