A mi hermosa vampirizada
Publicado en Jul 23, 2009
Al interior de tus ojos, la sangre
En lo profundo de tus labios, el rojo Beso flagrante Lengua enmudecida Ojos tan abiertos Como una tumba profanada Boca sangrante Piel de cristal y mármol No me mires de tan cerca No seques tus ansias en mi cuello Desarrolla tus deseos en el éter Devora mis ganas en la nada En la niebla de tus vestidos En el terror del eco de tu risa Entierra mis argumentos Desgarra mis pieles Ahora, el silencio frío El silencio sepulcral Las lápidas en la colina dibujándose en el horizonte Ahora, el terror en mis ojos La risa en tu boca abierta El deseo desatado en el reflejo de tu cuerpo desnudo Ahora, luego, la cálida bienvenida El ansiado beso ensangrentado Ahora, luego, la caída fatal El colchón de tierra mohosa bajo mi espalda El frío misterio de la locura Y miro tus labios rojos Oh, Satán, tan rojos, Manchando mi cara Abiertos a la noche Feliz de beber todo de ti Y hoy, Satán, maestro mío, La felicidad doliente y alegre de la muerte acercándose cálida Cae ante mis sentidos Frente a mí Con mis ojos clavados en esos verdes feroces Y caigo Caemos Y muero Morimos Felices Hasta la misma noche Mi hermosa vampirizada ¡Cuánto te amo en esta dulce muerte que me das día a día!
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Angeles