ELLA, LA MUERTE, M MUERTE, T MUERTE, NUESTRA MUERTE
Publicado en Apr 25, 2012
La muerte con sabor agridulce en la reflexión
del desahuciado La muerte con sangre de Borges en sus entrañas La muerte con los 7 viajes de Simbad en sus labios La muerte decidida cuando fisgonea al hombre desvelado La muerte incubando hombre a hombre sus denuedos La muerte dándole la última oportunidad al gallo de recordar su primer canto de “antes de cantar tres veces el gallo” La muerte de la hormiga con la evocación de la hoja a cuestas La muerte mía con todos los pronombres a la deriva La muerte tuya haciendo presencia en el espejo donde aún no te ves como fantasma La muerte nuestra de cada día como la vitrina donde otros miran pasar de prisa el pan de cada día La muerte del verbo Del sustantivo y su música malgastada La muerte y su alter ego omnipresente en la manzana en la uva con el borracho en el lodazal del vino La muerte porque son las dos en este instante gótico como el rocío pendiendo del verde moribundo Ella, la muerte, mí muerte, tú muerte, nuestra muerte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|