Serenata para Gioconda dormida ,ANTONIO RODRGUEZ ( Mxico, 1977)
Publicado en Apr 30, 2012
Tú no sabes, Yoko que yo soy un cacto triste -miserable- una nube de huesos remendados un tractor pidiendo permiso para despegar. Tú no sabes, Yoko que una canción es un charco de tiempo un árbol errante y que montado en mi potro de trapo y estopa cantando mis himnos cabalgo dejando un rastro de lodo en las alfombras del rey. En cambio, mi Yoko, tú sabes hacerle el amor a una silla cantar al compás de las puertas cerrar las ventanas en vísperas del huracán Tú, Yoko tienes los brazos de luna que busca Cosette por eso te canto sin despertarte. Entérate niña este arrullo de letras es tuyo.
Página 1 / 1
|
Opinion
Muy dudoso me parece y seria algo horroroso que alguien invente su muerte engañando y jugando con la sensibilidad de tantas personas. Absolutamene deneznable.
En caso de que sea cierto, recomiendo a los deudos tener un comportamiento más sano al respecto para lograr la paz de si mismos y del espíritu que va en busca de la luz. De esta manera no se puede y menos aun culpar a pesonas que no tienen la culpa.
Caza brujos y caza brujas
ACOSADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
TE MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA CONTRA QUIEN TE VAS A DESQUIOTYAR TU FEALDAD ASQUEROSA BIGOTONA ESE SERA TU CASTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Opinion
A pesar de que me afeito todos los días NO SOY JASMIN!!! Y tan aberrante como lo que hace ella en acosar, más aun es culpar a alguien que no tiene la culpa. Contrólese señora!!
Naturaleza