Una palabra
Publicado en May 04, 2012
Prev
Next
 
¿Quién diría que una palabra me uniría a ella?
Solo una palabra nos basto para compartir sonrisas. 
Seis letras que cada día nos unían más y más. 
Unos cuantos fragmentos del abecedario me hicieron perderme en sus ojos. 
Ella, aquella persona que con una sonrisa espanta a los cuervos que habitan en mi mente. 
Alumbra cada rincón de mi destino, es aquella persona que retira las piedras en mi camino.
¿Qué puedo decir de sus versos?, no he logrado huir de su impactante belleza.
Cada verso me vigila cómo un águila a su presa. 
Cada letra y tilde me quema poco a poco con su poder, igual que un cigarrillo al ser quemado por la ardiente llama de un briquet.
Una palabra me basto, una palabra me condeno. 
Solo una palabra pronunció con sus labios, solo me basto oír aquel sonido armonioso. 
Es solo poesía, es solo eso y es la razón que me poseía.
Aquella fuerza mística con la que ha logrado plasmar su corazón. 
Aquel papel donde me ha dejado admirar sus más profundos sentimientos.
Solo una palabra le basto para darle un nuevo significado a mi concepción de belleza. 
Solo una palabra, solo eso fue necesario. 
 
luis felipe hernández buitrago
sombra oscura
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Felipe Hernández
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 270 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: poesía palabra

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy