¿Tu amor he de merecer?
Publicado en May 04, 2012
Prev
Next
 ¿Será que tu amor he de merecer?
¿Me permitirás besarte cada atardecer ?o ¿quizás juntar nuestros cuerpos cada amanecer?
¿Será que tus besos me he de merecer?
¿Será que mi corazón acoja la magnitud de tu ser?
 En estos momentos quisiera el tiempo retroceder, para que pueda volver a ver tus ojos florecer, tus labios volver a tener .Volver a sentir el roce de tu piel con mi piel, tú criatura con corazón de miel, piel canela, cuerpo delicadamente moldeado en arcilla.
 ¿Tu amor he de merecer?
Al mirarte tan cerca te veo tan borroso, al tenerte a mi lado, siento como si a mi vida nunca hubieses llegado. Pasar de ser dos novios felices y contentos y en un parpadeo volver a ser dos desconocidos Puedo sentir tantas cosas con tan solo verte .Hay veces solo desearía a besos comerte. Hay veces desearía matarme por hacer que tus lagrimas bañen tu rostro.
 ¿Tu amor he de merecer?
Has visto lo errores que suelo cometer, pero no puede pensar bien si tú me estás haciendo enloquecer. Muchos momentos hemos vivido y los problemas siempre nos han dividido, imprevistos se interponen entre nosotros quizás sea el mismo destino quien nos quiere lejos del otro.
 Nos hemos insultado y hemos retrocedido lo que hemos avanzado, pero de nuevo nos hemos enamorado nuestras manos hemos tomado, juntos saltamos por ríos de lava, luchamos contra la corriente y mi recompensa es no sacarte de mi mente.
Flor divina que en mi vida actúas como la penicilina, limpiando todas las porquerías que en ellas habitan, llenando de pureza mi cabeza .Al carajo el conocimiento, solo deseo deshacerme de este lamento, maldecir mi sufrimiento, no tenerte en este momento.
 ¿Tu amor he de merecer?
 ¿Qué sería el futuro sin ti a mi lado?
¿De qué me serviría tener dinero pues sin ti no podría disfrutarlo?
¿De qué me sirve ser un artista si mi inspiración no está a mi lado?
¿De qué me sirve seguir si no tengo a nadie que ilumine mi camino?
¿Qué sería de mí día a día si no tú no estuvieras en mi vida? 
 ¿Tu amor he de merecer?
¿Acaso seré digno de verte envejecer?
¿Seré el afortunado que escuche el latir de tu corazón?
¿Quizás sea el intelectual que lea los versos que tus ojos guarden celosamente?
Prometo ser el guardián de tus sueños, el pastor que día a día da su vida para criar ovejas. Ovejas que contaras en las noches de insomnio. En las noches heladas, me abriré la camisa te recostare en mi pecho y mientras te abrazo fuertemente contra él, me concentrare en darte todo el calor que puedas obtener.
¿Tu amor he de merecer?
Me tragare mis problemas, para recibirte con una sonrisa cada anochecer. Desdoblare mi alma para que te pueda ver, Traeré un coro de ángeles con arpas y flautas, aunque tus sentidos no perciban su presencia, estaré con ellos cantando una hermosa melodía. Mientras tú sueñas que puedes volar, yo me encargare de tus sueños velar. Al amanecer mi alma descenderá a mi cuerpo mortal para protegerte de este mundo donde no existe la moral, donde la decencia es pura apariencia y la cultura se encuentra enterrada bajo años y años de violencia.
 ¿Tu amor he de merecer?
Al ver tu mirada soñadora mirándome tan fijo como si estuvieras en una partida de ajedrez. Noto que te rostro empieza a arrugarse y tu hermoso pelo negro, se va destiñendo, ese es el rostro que desearía ver en mi futuro
Esa será la última imagen que veré antes de despedirme del mundo.
 
 Luis Felipe Hernández Buitrago
          Sombra oscura
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Felipe Hernández
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor merecer

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy