QUE SI LA MUERTE... QUE SI LA RESURRECCIN...(EL CASO LETICIA)
Publicado en May 05, 2012
Copa vacía
Llenarás tu copa Desearás derramarla Beberás en los aires Desearás compartirla Recordarla Y puede que un golpe frío de soledad Agriete de un lado del cristal Ante el macabro y solitario fuego de un leño Maduro pero seco Entonces el vino se filtre Y como sangre de vida derrochada Se permita manchar el sudario de tus pies Y grites maldiciendo La risa del pasado La fractura del cristal precario El sabor de la vid ensangrentado La posible muerte o resurrección Y el arbitraje de tu instinto juzgador Te supere Hasta confundir el perdón con el pecado.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Yo me siento tan extraño con todo esto tanto como inevitablemente habrán de sentirse Ustedes.
Es muy doloroso al respirar, el dolor de todos modos... cuando corta como una navaja incrustada en la traquia, el aire al ingresar que nos genera terror al suspiro posible de exhalar...
Entonces valoro la Unión
Valoro el coraje de sufrir de los que sufren
Rezo por la fragilidad de los que se quitan la vida....
Pero duele mierda...que joder!!!
No se, me dan ganas de llorar y no le encuentro remedio al llanto...ni sentido leal
Dios esté con nosotros
que el sol regrese al punto exacto del alba
daih
De todos modos sea un suicidio biològico o virtual, vale la inspiracion de este bellos poema.
Mara Ester Rinaldi
Rita Lugones
Abrazo
Rita
Eliza Escalante
LUMA54
Expresas tu sentir de una manera muy especial, excelente trabajo, la muerte la resurrección, es todo un misterio.
Felicidades!!!
Cordiales saludos
tu amiga Luz Marina (Luzmy, me gusta como me dices ja)
Laura Torless
Fairy
pero se ha sembrado en este caso muchas dudas.
Decidí comentar aquí porque sé eras uno de sus grandes amigos, yo he preferido por respeto permanecer en silencio, observando lo increíble del comportamiento del ser humano. (me incluyo por supuesto).
Saludos Sachy
Alex
LIBARDO BERNAL R.