Yo soy
Publicado en Jul 24, 2009
Dijo el niño en frente del fogón:
-" Madre: Cuando crezca quiero ser curtidor." Bajo la escalera: -"¿ Estás loco mi niño?¿Quién te quitará la pintura del delantal si te falto yo ? Contesta el niño: - "Madre: Cuando crezca quiero ser torero y que me aplaudan cuando corte oreja y rabo". -"¿Estás loco crío?Y si te bañas con tu sangre, dime: ¿Quién estará allí para curarte si yo te falto?" Replica el niño: -" Madre: Cuando crezca quiero ser jinete, de los bravos y montar los caballos de crines negras los que se comen la hierba de la tierra". -"¿ Estás loco chavalito mio?. Si te caes al piso y te rompes las piernas dime: ¿ Quién te entablillará y cuidará hasta que te repongas si yo te llegara a faltar? Replica el pequeño: -" Madre:¿ por qué estás tan ensangrentada y tienes tu cuchillo clavado en el pecho?¿ Por qué papá llora a tu lado y blasfema?" -"Porque he muerto hijo y mis ojos se desharán en la tierra. Cuando crezcas búscate una mujer buena y no la maltrates. Mira que entro al sueño corrompido de los difuntos y no podré darte más mi compañía: Cuídate, te bendigo". -" No temas más madre: YO SOY LA MUERTE."
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Claudia Riquelme
Saludos de LaNegra