A TI TEXTALE....
Publicado en May 08, 2012
TEXTALE, UN ESPACIO QUE ME HA ENTREGADO MUCHO
ME HE SENTIDO UNICA CUANDO ENTRO EN TU PAGINA MI VIDA SE TRASNFORMA DE UNA SIMPLE MUJER A UNA ESCRITORA,... ESCRITORA SIN SERLO PERO EL IMAGINAR , EL SOÑAR O SOLO EL ESCRIBIR MIS TRISTEZAS O MIS ALEGRIAS Y POR K NO DECIR MIS PASIONES Y MIS SECRETOS.......TE AGRADESCO QUE EXISTAS........ POR QUE HE PODIDO EXPRESAR MIS IDEAS Y MIS HUMILDES SUEÑOS DE SER UNA GRAN ESCRITORA, GRACIAS TAMBIEN A QUIENES ME LEEN.. A USTEDES TEXTALEROS "TEXTALE" ES UN ESPACIO PARA RELAJARSE ,PARA SOÑAR, NO LA DESPERDICIEN ........CON PELEAS ,ENVIDIAS, YA BASTANTE GUERRAS HAY EN EL MUNDO... COMO PARA QUE EN UNA PAGINA TAN LINDA QUE NOS LLENA DE SUEÑOS O DE IMAGINACION EXITA ALGO ASI........ O SERE YO LA UNICA QUE SUEÑA AL ESCRIBIR.... O ESCRIBE SIN COMPETIR... SOLO QUEIERO QUE SEPAN QUE PARA MI "TEXTALE" ES COMO UNA AMIGA MAS.... BENDICIONES A QUIEN SE LE OCURRIO MUY LINDA PAGINA Y MAS BENDICIONES A QUIENES ESCRIBEN .....
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo.
nelmar
.No eres la única que sueñas al escribir, son pocos los que quieren hacer de TEXTALE un infierno.
luna austral
Battaglia
Sigamos soñando!!!!
luna austral