Enemigos
Publicado en May 07, 2012
¿Quienes son? ¿Por qué están aquí? Como los gatos que se citan
en el jardín de Alice Krige, olfateando a la deidad egipcia, quienes mal me quieren, aquellos que me desprecian y odian, han venido a mí a partir de lo que destila mi corazón y les ha revuelto las tripas. ¿Quién joder convierte a conocidos en odiosos enemigos? ¿Qué esencia de olor a náusea me enfrenta a personas buenas, mitad y mitad, o malvadas? La afinidad es una trampa y un sentimiento adelantado de lo xenófobo, el rechazo es una odiosa y fina capa por encima de la piel que se construye día a día, que hace crecer ríos, fronteras y murallas entre el rebaño. ¿Por qué coño te odio a ti? ¿Y a ti no te soporto aún cuando seas bueno? ¿A qué viene erigirme en un ser tan poderoso que elige a quienes son suyos y destierra al desprecio, la burla, o la iracunda indiferencia (no hay indiferencia limpia) a los otros. Qué asco da calificar a gente como tú como "los otros"... ¿Por qué me caes bien, por qué me caes mal? Solo nuestro cerebro borracho puede haber construido un alambique tal de filias y fobias... Somos una mierda como edificación humana; arquitectonicamente, tenemos fallas por todas partes. Tanta debilidadad alimenta tanta fuerza expandida de adentro fuera. Los enemigos son mis espejos y los amigos mis sombras más retorcidas.
Página 1 / 1
|
Laura Torless
Mónica Silva
daih
A veces veo Muertos