Soy una chica normal
Publicado en May 07, 2012
MANIFIESTO DE SOY UNA CHICA NORMAL HOY he decidido empezar a RESPIRAR HONDO... HOY he decidido empezar a VIVIR... Hoy, no sé porqué,me he levantado de la cama y he decidido algo muy sencillo:voy a tratar de ser más yo misma, UNA CHICA MUY NORMAL. MIIS AMIGOS, EL AMOR... Hoy he decidido que tengo derecho a escoger y a salir con las amigas que DE VERDAD siento que lo son. Hoy he decidido dejar de salir y de relacionarme con las amigas que DE VERDAD no siento que lo son. Hoy he decidido responderme a la pregunta de si DE VERDAD amo a la persona a cuyo lado estoy. Hoy he decidido reconocer si en realidad amo a la persona que trato de ignorar. MIS GUSTOS , MIS HOBBIES... Hoy, así,sin más,he decidido ser fiel a la música que DE VERDAD me gusta y no pasarme horas escuchando lo que a otros les distrae. Hoy,porque sí,he decidido desenterrar mis hobbies, mis ilusiones y rescatarlas,diciendo alto y claro que ESA,la que pide fresas con nata para comerse solo la nata, la que cuenta las estrellas y les pone nombre, la que mete la mano hasta el codo en un saco de lentejas tan solo para removerlas, la que le roba los rulos a su madre y se los pone mientras se hace la cera, esa... soy yo. Sí, amo bailar la danza del vientre cuando me quedo sola en mi habitación , me encanta hacer tartas con todo lo que engorda y limpiar los cristales con papel de periódico... LA MODA... Hoy he decidido que miraré la moda con mis propios ojos y que tan sólo ellos y mi propio corazón decidirán qué me pongo. Nunca más a partir de ahora pondré una sola marca, ni siquiera SOYUNACHICANORMAL,por encima de mi propio gusto y sentir. Hoy he decidido que todas las marcas de ropa,complementos y cosméticos existen para mí y que escogeré siempre lo que me guste y pueda pagar pero nunca más , nunca más, nunca más, ninguna marca, amiga,líder de la clase, tribu, tendencia , grupo o anuncio de la tele decidirá lo que me voy a poner. Hoy he decidido que pertenezco a la tendencia de moda que ahora mismo siento y que la cambio cuando quiera.Hoy he decidido que , en cuanto así lo sienta,dejaré de tener cualquier tendencia . Hoy he decidido sentirme libre , libre hasta de la necesidad de ser libre. Hoy he decidido que nunca más adelgazaré o haré deporte para entrar en otro cuerpo que no sea el mío.Hoy he decidido empezar a quererlo, empezar a cuidarlo. HOY he decidido ser UNACHICANORMAL. YO MISMA ... HOY , quizás porque sí,me he mirado al espejo por la mañana y he decidido que esa que me sonríe desde el otro lado va a tomar el control de su vida y va a escribir su propio guión. Hoy, quién sabe por qué , he recordado que la chica del otro lado del espejo es mi mejor amiga y quiero hacerle caso. Hoy me he propuesto SONREÍR DE VERDAD el resto de mi vida y jamás hacerlo por quedar bien o por tapar lo que siento... Hoy , así,sin más,he decidido ser MÁS FIEL A MI PROPIO CORAZÓN. Hoy he decidido que , aunque soy joven, he estado ya demasiado tiempo sin escucharme y sin tenerme en cuenta... Hoy he decidido abrirme al mundo, mostrarme ante él y ser lo que soy sin más : UNA CHICA MUY PERO QUE MUY NORMAL. HOY he decidido seguir respetando a todos pero empezar a respetarme a mí. Hoy, así , sin más , he decidido que aunque tengo 16, soy mayor de edad. Hoy , así , sin motivo, he decidido que aunque casi tengo treinta, acabo de nacer. Hoy he decidido reconocer que soy preciosa, sencilla,transparente, espontánea,alegre y buena. Hoy he decidido no ocultarme nunca más para obtener la aprobación de nadie. Hoy, mientras me lavo los dientes y miro por la ventana, le digo al mundo que tiemble porque así, sin más , acabo de despertar. Hoy he decidido explotar y proclamar a los cuatro vientos lo que mi corazón llevaba tiempo susurrándome : NI SOY RARA, NI SOY EXTRAÑA,NI TENGO PROBLEMAS, tan solo soy UNACHICANORMAL... Tengo ganas de salir a la calle y gritárselo al panadero... SOYUNACHICANORMAL Y HE ENCONTRADO MI ESPACIO... PD: He decidido muchas cosas y me he prometido una sola... PROMETO NO CREEME NADA , ni siquiera ser una chica normal , pues cada vez que me lo crea, dejaré de serlo ´. SOYUNACHICANORMAL pertenece al viento y a todos los que lo aman...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|