Edmun ... contra las sombras.
Publicado en Feb 10, 2009
Prev
Next
 
 Lo pienso mejor y digo:
seria mejor haber tomado la pastilla para dormir.
Ya a estas horas estaría en algún viaje nocturno, junto a los otros.
Pero siempre en mi esa rebeldía, y esa constante de ser distinto a la masa . 
Sería ahora uno más de los que duermen en cama de sabanas limpias y frazadas tibias.  Ojos cerrados y los oídos captando solo el silencio.
Esa pequeña pastilla roja hubiese dado la solución.
Intente pensar y hacer una recreación de donde podría haber caído.
Pues no debe de ser tan difícil suponer.
La puse en mi boca, espere a que el enfermero se diese la vuelta, y la escupí tan fuerte como pude.
De seguro fue a dar entre las camas 12 y la cama 14.
Es un trayecto corto.  Solo debo bajar y buscarla.
Es cuestión de llenar los pulmones del viciado aire que hay en la habitación y correr en busca de esa pastilla roja.
Luego meterla en la boca, (estará sucia quizás), y finalmente tragarla.
Decirlo es fácil.  Pero no es sencillo salir de mi seguridad.
Mi cama es el único refugio donde las "sombras" no pueden dañarme.  No se aun bien porque esas cosas no pueden tocarme ni llegar hasta mi, pero estoy seguro que si bajo mis pies al suelo seré presa fácil de ellas como lo fue el interno de la cama 8.
Pero sucede que me estoy volviendo paranoico. ¡que novedad! y los susurros de las sombras, sus silbidos que se tornan aullidos me están desgarrando el cuerpo. Las veo rondar las camas de los otros internos.  Van a la 1, y luego sobre vuelan las otras camas hasta la ultima, donde duerme un pobre viejo. La cama 22.
Y seria simple cerrar los ojos, pero ellas saben que estoy despierto, y llegan a mi como un olor nauseabundo, me destapan y torturan con sonidos jamás oídos.  Intentan que corra al baño, o busque encender el timbre llamando a los enfermeros.
 
Tengo la seguridad que al posar mis pies en el suelo, atacaran.
Seré presa fácil. Y me tendrán a su alcance.
Sin embargo podría bajar y buscar la pastilla roja.  Debe estar por aquí cerca.  No la escupí muy lejos, ya que no quise soplar fuerte para evitar que el enfermero se diese cuenta.   Tal vez tenga una oportunidad.  Soy ágil y rápido.  Fui campeón escolar en carreras con postas. Creo que podre lograrlo.
 
                                     ( continuara...   )
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor walter montoya
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 08, 2009
0 Comentarios 627 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento, novela de suspenso.

Palabras Clave: sombras cuentos terror misterio suspenso.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy