..BROT ILUMINADA...
Publicado en May 11, 2012
...ENCONTRARTE...
Al ir viajando dentro de una nube surfeando uno que otro obstáculo luchando a diario con esos demonios pasando de la locura a la cordura quedandome donde ambos se unen por momentos desvaneciéndose tu sombra caminando hacia tus oscuros miedos.. Sueños que revolotean en mi cabeza, así llegaste, así te difuminaste, de claro a oscuro, aun así seguí, sintiendo cada uno de tus pasos como susurros, tu palabra seguía tronando... Encontrarte, descubrirte, en este espacio convergente donde enlazamos nuestras vidas, unificando nuestros sueños, eres el rayo de luz dentro de las tinieblas... Despertándome del reino de la muerte, caminando desde las profundidades donde la rosa que tatuaste en mi tumba, brotó iluminada...
Página 1 / 1
|
Battaglia
Snif!!!! Me acuerdo.....Que onda contigo Sachy?????? pareciera que navegas por mis sueños......
Fairy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Fairy
Tu siempre entiendes lo que quiero expresar
Gracias por pasar Gustavo
Sachy
Rita Lugones
Ah y el comentario de Laura me pareció más que acertado su análisis.
Abrazo grande Sachy, me encanto este trabajo tuyo.
Rita
Fairy
Besos Sachy
LUMA54
FELICITACIONES!!! estrellas. Dios te siga bendiciendo con tan bella inspiración. Abrazo LuzMa.
Fairy
Abrazo Sachy
daih
Fairy
GRACIAS!!
Laura Torless
Fairy
Saludos Sachy
Jesus Eduardo Lopez Ortega
caminando desde las profundidades
donde la rosa que tatuaste en mi tumba,
brotó iluminada..."
Bellisimo
Un abrazo Sachy
A favoritos por siempre
Fairy
Abrazo Eduardo
Sachy
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Gracias Libardo yo respeto mucho tus creaciones,
siento que quieres enviar un mensaje importante.
Un abrazo
Sachy