PERDER UN HIJO
Publicado en May 11, 2012
La vida pierde sentido cuando la construcción se acaba...Pensarás que por el solo hecho de ser padre o madre, tío, hermana, o amigo, sabes lo que es...Sentirás que puedes ponerte por un instante, en ese calamitoso lugar y sentir el dolor que causa terrible desgracia...A mí me ha pasado estar de ese lado y sentir que moría de dolor al ver el sufrimiento de esa madre e imaginarme en esa situación...Hoy, dos meses después de vivir terrible pérdida, semejante tragedia en carne propia.... puedo decir que no tenía idea!! que me siento avergonzada y necesito pedirte perdón por lo ignorante que fui en ese momento... comprendí que no se puede sentir por tan solo imaginar... por más que quieras a la persona que está pasando por eso, por más allegada o sensible que seas, nunca podrás sentir...JAMAS SENTIRAS EL DOLOR QUE SE SIENTE AL PERDER UN HIJO EN UN ACCIDENTE...Es como caer en un pozo ciego del cual es imposible salir, intentar trepar por las paredes y sentir que se desmoronan entre tus dedos apenas las rozás o tratás de hundirlos en ellas... es querer morir cada segundo de tu vida... es sentir que se desgarra tu corazón, tu alma y cada una de tus entrañas... es preguntarte a cada instante porqué, es sentirte muerta y seguir teniendo vida... es no tener esperanzas, deseos, razones, ni motivos para seguir abriendo los ojos... quedarte sin fuerzas, sentir que la cama te absorve y no poder levantarte, hundirte cada día un poco más, porque cada día que pasa es peor que el anterior, porque el dolor no solo no pasa, sino que cada día, más se agiganta, se calcifica, se te impregna... es querer gritar y llorar al mismo tiempo, sin descanso... es lo peor que le puede suceder a un ser humano... no hay palabras que alcancen, o sirvan... no existen... para explicar o expresar tanto, tanto dolor!!
Má. 29-03-2012
Página 1 / 1
|
daih
Dios no quiera que me pase eso algùn dìa, he visto el sufrimiento de madres y es realmente arrollador, aun asì tambièn las he visto levantarse y luchar por la felicidad.
No soy nadie para decirte nada, pero tienes aca varios ojos y varias almas que cobijaràn tus desahogos en estos escritos.
Un abrazo grande
Poema
Rita Lugones
Me ha conmovido el texto en gran manera, un abrazo para vos.
Rita
Poema
Battaglia
Me has removido mucho, un abrazo de todo corazón.
Poema
CATALINA
Es muy bueno que escribas sobre todo eso que guarda tu corazón desde ese día en que tu hijo se fue,
es muy cierto lo que dices, no hay manera de saber que se siente sin haberlo vivido...
Un gran abrazo
Poema