...NUESTROS DEMONIOS..
Publicado en May 12, 2012
Encontrarte fue;
el desequilibrio del trapecista cayendo al vacío sin protección alguna, caminando sobre una cuerda muy delgada Nunca comprendiste nada de mis letras de lo que gritaba cada una de ellas las tiraste al trasto más cercano, matándolas, yo sin comprender nada, seguía empecinada, Conocí cada una de tus caretas transformadas por los demonios que entraban a tu alma, vi tu lado oscuro donde mi mano sí te acariciaba lloré junto a ti porque tu dolor lo sentía mi alma Ahora cada gota que cae sobre mis labios yertos son de impotencia, de rabia, de desdicha que ahoga, desaprovechaste cada una de mis llegadas preferiste seguir donde los miedos oscuros te hablan Encontrarte fue; caminar por ese lado oscuro de nuestra luna mirar a escondidas cada una de tus caídas sentir la impotencia de no poder hacer nada, tendí mi mano para que te levantaras... Ya no sé si este dolor tan grande pueda llamarse un amor para siempre o si esas almas que divagaban por el desierto se unieron, entrelazando cada uno de sus miedos Solo sé que ardo en el fuego del infierno cuando veo que caes y caes en un abismo, te grito desde mis sueños, ¡¡despierta!!, un día caerás sin poder levantarte...
Página 1 / 1
|
Battaglia
Tambien me dolió!!!!!
Bello bello....
Fairy
¡¡gracias!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Rita Lugones
No olvides que cada quien decide como vivir y como morir.
Es un bello pero triste poema, me gustó
Abrazo amiga de mi corazon, se te quiere
Rita
Fairy
y sé también que tu eres una amiga incondicional,
Yo me siento honrada de ser tu amiga
Besos Sachy
MAVAL
muy notable poema...
a veces es así estimada ...los ciegos nunca ven aunque tengan los ojos abiertos...
lo malo es que a veces en esa penumbra envuelven a otros...pero quien despierta y emprende retirada
ya esta salvado...
al menos así lo señalas bien
un abrazo!
Fairy
la poesia es triste pero un ciclo cerrado.
Un gran abrazo
Sachy