DE VIOLA Y MELANCOLICA GUITARRA
Publicado en May 15, 2012
.-Vierte trinos de llanto
En punteos monocordes entristecida mi guitarra. Llorando va de la viola Su figura ayer celebre y hoy ya destrozada. En la liturgia pagana ya no se encienden Cirios de pasiones por su cama. Y un crespón negro flamea Cantando misas en latín en una olvidada lauda......... .-De fina madera a mano fuiste Tú viola con gran maestría un dia ensamblada Tus cuerdas sonaron bordones bellos Cuando con fragilidad cada una se pulsaba. Claveles sedosos besaban Las notas con crayones en paredes pintadas. Y en un bucle sinfín te salías del pecho y luego muy pronto tu a el regresabas........ .-El barniz de tu brillo de pura madera Que en reflejos doquier al ojo encantaba. En dueto una canción de nostalgia Que como soneto tú la interpretabas. Donde partía el uno Y donde el otro sus sones melodiosos acababa. Ni en el murmullo del silencio En la nada y nadie ni siquiera lo adivinaba......... .-Hoy viola a tu figura contorneada La retina del pasado bien la extraña. Y el sonido mágico de tus cuerdas Al oído pretérito del ahora le hace mucha falta. Y en aquel monte cercano Que circunda el reino del castillo de tu almohada. Una guitarra cual lobo aúlla Trinando a la luna una nostálgica serenata.......
Página 1 / 1
|
Fairy
Me alegra verte por aquí, bello sonido que trae recuerdos del Mago en el bosque encantado.
Un gran abrazo para ti de tu amiga
Hada de los sueños
Fairy
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Battaglia
Battaglia